martes, 12 de junio de 2012

12º. Rincón de rincones.

Este pasado mes de mayo pude volver a vivir los patios de Córdoba después de muchos años, desde mi juventud. El que me inspiró está situado en la calle Marroquíes (casualmente en el barrio en el que pude vivir vacaciones de navidad y verano en los 70) y como veréis conserva todo el sabor de aquellos corralones de vecinos a los que tanto escuché hablar a mi abuela y a mi padre. Incluso tengo vagos recuerdos del corralón de la calle la Cruz en el que vivió mi abuela.
En la siguiente presentación he intentado expresar el color de este paraiso que no se deja comer por la urbe, luchando contra los medios mediante la búsqueda de actividades económicas sostenibles. Espero que os guste; ya me contaréis.
En los enlaces de abajo he colgado parte de mi reportaje fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario