miércoles, 10 de agosto de 2011

9º. 25.

Adriano Robles

I

Sobre la piel de tu cuerpo,
limpio y claro riachuelo,
recé una oración, mi credo;
sin dios, sin telón, sin techo,
recé una oración, mi credo:
tu contacto y mi deseo.

II

Amaneció.
Se ocultó el esqueleto de la noche
tras amarillos cordones de luz.
Amaneció.
Siguió encendida en la pasión,
la fuerza atada entre tú y yo.
Amaneció.
Bajó la luna; se asomó el sol;
estar contigo, me rescató.

III

Súbita presencia intercalada.
Manojo reducido de candela.
Largo viajar sobre las mejillas,
y al fin caricias.

Rescoldo al calor de las heridas.
Rito mágico y celeste.
Galán roto de certezas,
y al fin caricias.

Romo extremo de delicias.
Suelto lazo que se estira.
Luz de madera encendida,
y al fin, caricias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario