domingo, 15 de agosto de 2010

5º. ALGO MÁS QUE SUSURROS Y SILENCIOS.


"En la playa" de J. Mª. Molina.


Entre el susurro cercano del agua,
cuando la luz de una ola araña
una desgastada roca en su falso lomo,
vuelvo a sentir como me enamoro.

Bajo la inquieta sábana amarrada,
cuando inventamos la huída
desde la tierra a este cielo,
vuelvo a vivir tu consuelo.

Desde el silencio caliente que aguarda,
mientras siento la mordaza
del ardor recién tomado,
vuelvo a nacer, me entusiasmo.

Hasta el momento lejano del alma,
en el que veremos la luna
desde cristales del alba,
quiero sentirte cercana.
...

Miro este cielo de estrellas
y caminitos,
de luces y colas blancas;
casi puedo acariciarlo
porque tú estás a mi lado.

Surco las olas de espuma
y arenas negras,
de rocas en aguas claras;
deseo sentirlas frescas
como caricia en el alma.

Vuelo sobre la tierra y las casas,
entre nubes verdiblancas
de chatos tejados rasos
y siluetas descaradas;
vuelvo a sentirme despierto
cuando a tu lado me llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario